Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 2 - 2005

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

El Ministerio de Ambiente no admite recurso
Por José Navarro - Guatemala, 14 de febrero de 2005

Llevamos muchos meses de trámites ante el Ministerio de Ambiente por las anomalías de una torre de Comcel que afecta un vecindario de la colonia El Maestro, zona 15.

Hemos presentado documentos, fotografías, estudios científicos, certificado médico, acuerdos y decretos gubernativos que amparan la denuncia que el ministerio conoce desde hace más de ocho meses. Esa dependencia ha sido incapaz de citar a Comcel para que aclare la colocación de antenas sin estudio de impacto ambiental.

La Dirección de Cumplimiento Legal del MARN envió una resolución donde indica que no se admitirá recurso alguno, a lo cual como ciudadanos, los vecinos afectados, tenemos el derecho de requerir una solución regulada por acuerdos y decretos gubernativos de los ministerios de Ambiente, Energía y Salud, que se resuelva de una manera profesional, imparcial y transparente.

Tomado de www.elperiodico.com.gt - Sección de lectores


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.