Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 14 - 2017

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Extranjeros muertos de hambre
Por Miguel Ángel Sandoval - Guatemala, 18 de julio de 2017
mszurdo@hotmail.com

No hay mejor frase para ubicar a la mentalidad finquera de nuestro país que esta monumental estupidez del señor Sinibaldi. Despotricar contra la Cicig en los términos que dan titulo a esta nota es realmente idiota. Pero lo peor es que los hace un delincuente en fuga, que no otra cosa es Sinibaldi. O se cree que por ser de las familias de plata en este país tiene el derecho de decir cualquier burrada? O cree que sus insultos tienen algún peso todavía?

Lo delicado del asunto es la mudez del sector empresarial, que antes de pedir garantías constituciones para los perseguidos, detenidos y fugados por corruptos, lo que deberían decir, como un solo cuerpo, es que los prófugos se entreguen a la justicia, que los investigados asuman sus responsabilidades, pues de lo contrario la ignominia cae sobre todos sus amigos del sector empresarial. Lo de amigos lo dicen ellos en sus declaraciones, no es invento de quien esto escribe.

Es momento de ratificar nuestro apoyo a la Cicig y al MP. No podemos ver pasar los hechos desde el confort de nuestros hogares. Hace falta que la ciudadanía se exprese mas allá de las redes sociales y que desde la calle digamos que estamos hartos de la corrupción y que estamos hartos que el CACIF se quiera proteger de todos sus shuquedades, mafias, trampas, complicidades con los gobiernos. Es un grito de basta ya!!!

www.albedrio.org


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.