Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 2 - 2005

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Venezuela envía 15 toneladas en ayuda humanitaria
Por la redacción de El Observador de Venezuela - Caracas, Veneuzela, 12 de octubre de 2005

El ministerio de Interior y Justicia, Jesse Chacón, anunció este martes el envío de ayuda humanitaria a Guatemala tras el temporal que causó mortíferas inundaciones y deslaves en ese país centroamericano.

Unos 25 socorristas pertenecientes a la Unidad de Tarea Humanitaria Simón Bolívar partieron hacia la zona de desastre en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea venezolana.El transporte lleva además 15 toneladas en frazadas, agua, alimentos, insumos médicos y equipos para colaborar con la tarea de remoción de escombros, dijo Chacón. En los próximos días seguramente partirán otras dos aeronaves con más insumos rumbo a ese país.

La ayuda venezolana totaliza unos 1,2 millón de dólares, que incluyen gastos operativos de traslado y un aporte para colaborar en los trabajos de "rehabilitación y reconstrucción" de algunas de las zonas afectadas, informó el representante gubernamental.

Fuente: elobservador.rctv.net - 111005


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.