Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 1 - 2004

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Piden que se cumplan los derechos de todos
Por la redacción de La Hora- 12 de junio de 2004

Los representantes de la Diversidad Sexual, expusieron los diferentes proyectos para que se elimine la discriminación a los homosexuales.

" Somos humanos y tenemos derechos" así inicio la campaña de concientización de la organización de la Diversidad Sexual.

Esta entidad que se dedica a luchar por los derechos de los homosexuales, tratando de dar a conocer que no son diferentes a los demás miembros de la sociedad.

" Estamos dando a conocer que somos seres humanos y que tenemos derechos" así manifestó el coordinador de la asociación, Donald Byrne.

PRINCIPALES PETICIONES

Dentro de las principales peticiones que presentó este grupo fueron: que se les reconozca como seres humanos y no como personas diferentes, que no se veden sus principios, ya que son como todos y por ello cuentan con los mismos derechos.

Así mismo, expusieron que se tiene que informar a la población que existe un grupo en nuestro país que podría estar en cualquier lado y por ende no tienen por que ser maltratados.

Donde la exclusión, violación, marginación, son otros de los problemas que afectan a esta comunidad.

Por ello, los representantes realizarán diversas actividades con el fin de buscar la convivencia con la sociedad en general.

También piden, que se destruya el morbo que es creado por los medios de comunicación, para que se revele el lado humano de la sociedad gay.

AMPARO CONSTITUCIONAL
Dentro de las actividades pro mejoramiento de vida de los homosexuales se dará a conocer en los próximos días un anteproyecto de ley, para que se pueda penalizar la discriminación para ellos.

Tomado de La Hora - www.lahora.com.gt


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.