Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 1 - 2004

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Afinan preparativos para la marcha de mañana
Por Claudia Gómez, 13 de enero de 2005

Los preparativos de la concentración y marchas para mañana ya casi se encuentran listos, y se espera que se cuente con la participación de por lo menos 6 a 7 mil personas en dicha actividad.

Para las diferentes marchas y concentraciones que se tienen programadas para mañana, cuando el presidente de la República, Óscar Berger, realice la lectura de su primer informe de gobierno ya se encuentran listos.

La elaboración de mantas, panfletos, carteles, volantes, carrozas y todos aquellos materiales que se utilizaran para pronunciarse antes y durante la presentación del comunicado, ya fueron elaborados por los diferentes integrantes de los sectores populares.

Las mismas que contarán con inscripciones como "No al TLC", "No más violencia en contra de las Mujeres", entre otras, serán colocadas a partir de las ocho de la mañana en el Parque de la Constitución, frente a Casa Presidencial y el Congreso de la República.

Además, la reunión de los manifestantes que será a partir de las 8: 30 horas, se pronunciarán frente al Palacio de la Cultura y luego las columnas se encaminarán hacia el Palacio Legislativo a eso de las 10 de la mañana cuando aproximadamente se esté dando lectura del informe general de las actividades y logros de gobierno desde el 14 de enero del año anterior hasta la presente fecha.

"Estamos elaborando las mantas que nos servirán para mañana y ya elaboramos casi todas las que se utilizarán durante las concentraciones que se realizarán en los diferentes departamentos", así lo dio a conocer el representante de la Unión de Acción Sindical y Popular (UASP), Nery Barrios.

Asimismo, indicó que ya se tiene confirmado que por lo menos 16 cabeceras departamentales participen en dicha concentración desde sus lugares de origen, para manifestarse por los diferentes problemas que están afectando a los pobladores.

Fuente: www.lahora.com.gt


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.