Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 1 - 2004

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Máxima crueldad
Por AP- Guatemala, 17 de diciembre de 2004

Delincuentes matan a cuatro niños y a su madre en Guatemala

"Es un hecho, mataron a la mamá y a sus cuatro hijos, pero tenemos 300 agentes buscando a los asesinos", dijo Carlos Caljú, vocero de la policía al referirse al hecho.

La policía busca afanosamente a los sospechosos de matar a cuatro niños y su madre en un empobrecido suburbio al sur de la Ciudad de Guatemala.

"Es un hecho, mataron a la mamá y a sus cuatro hijos, pero tenemos 300 agentes buscando a los asesinos", dijo Carlos Caljú, vocero de la policía al referirse al hecho.

Evelyn Noriega, de 40 años fue hallada atada de pies y manos con alambre y estrangulada.

Además, encontraron a su hija, Gladys Noriega, de 14 años, quien aparentemente fue violada y estrangulada con alambre.

También estaban Joshua Noriega, de 8 años, quien aparentemente fue asfixiado con la sábana en que fue encontrado envuelto. Alexis y Andrea, de 7 y 3 años, fueron hallados con trozos de alambre en el cuello.

"Ignoramos el móvil, pero tenemos pistas que nos permiten prever que en las próximas horas daremos con los autores de esta horrible masacre", añadió Caljú.

Un numeroso contingente policial "peina" las calles y avenidas de este sector en donde, como en otros barrios marginales de esta capital, las pandillas juveniles conocidas como maras imponen su ley.

El 30 de noviembre otra familia fue masacrada en un barrio pobre del noroeste de la ciudad de Guatemala. En esa oportunidad murieron una mujer y sus dos hijos menores de edad, además de una adolescente que estaba embarazada. Todos los muertos de esa masacre eran nicaragüenses.

Tomado de La Hora - www.lahora.com.gt


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.