Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 4 - 2007

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Despedida del Ex Diputado Alfredo De León Solano
Por Alfredo De León exdiputado de URNG y el Movimiento Amplio de Izquierda – MAIZ - Guatemala, 18 de enero de 2008

"La mejor forma de decir, es hacer"
J. Martí

Respetables ciudadanas y ciudadanos

Con un atento saludo me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento que a partir del 14 de enero de 2008, entregué satisfactoriamente el cargo que ejercí como Diputado en el Congreso de la República del 2004 al 2008, por lo que agradezco el marco de tolerancia, comprensión, solidaridad y apoyo recibido  durante los últimos cuatro años.

Parte de mi labor legislativa en este período puede consultarla en la página web del Congreso  www.congreso.gob.gt   en la que constan más de 176 páginas de síntesis de nuestra labor  en equipo, trabajando en siete comisiones de trabajo, además de atender diversos conflictos agrarios y laborales.

Me permito dar a conocer el nombre de los 158 diputados que ya ejercen sus funciones a partir del 14 de enero, esperando que ellos realicen  su trabajo de la mejor manera posible para generar confianza en la población.

Les doy a conocer los correos electrónicos de los diputados electos por URNG-MAIZ:  diputadohectornuila@congreso.gob.gt, y diputadowalterfelix@congreso.gob.gt , para que si ustedes lo consideran les escriban para continuar recibiendo información y hacerles las sugerencias y recomendaciones que estimen convenientes.

Para continuar comunicándonos, por mi parte les informo que mantendré el mismo número de teléfono 59900817 y por razones operativas la misma dirección de correo electrónico diputadoalfredodeleon@yahoo.com desde donde les informamos permanentemente durante los cuatro años de mi gestión legislativa..

Asimismo les informo que recibí mi finiquito el cual en su parte medular expresa que "Alfredo De León Solano, quien fungió como Diputado al Congreso de la República, comprobándose que no tiene a su cargo ningún mobiliario, equipo de computación u otros bienes registrados en los listados y en el Libro de Activos Fijos de este Alto Organismo".

Con mis mejores deseos para todo el 2008 con toda seguridad cuenten con nuestro apoyo solidario.

Fraternalmente,

Alfredo De León Solano
Ex Diputado por Distrito Metropolitano
URNG-Movimiento Amplio de Izquierdas -MAIZ-

Guatemala 17 de Enero de 2008


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.