Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 9 - 2013

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

A un mes del allanamiento de nuestras oficinas
Por la Asociación para el Avance de las Ciencias Sociales - Guatemala, 19 de febrero de 2013

avancso

Agradecemos las muestras de solidaridad ante este hecho, mismas que han sido manifestadas de innumerables maneras por parte de diversas organizaciones, academia, amigas, amigos tanto en Guatemala como en el extranjero.

Apreciamos y nos reconforta saber que el trabajo en investigación en Ciencias Sociales es valorado por diversos actores, lo cual nos alienta a seguir cumpliendo nuestra tarea a favor del desarrollo en Guatemala y de las ciencias sociales en general.

Manifestamos nuestra preocupación de que a un mes de este hecho, de nuevo, en la madrugada del domingo 17 de febrero, personas desconocidas trataran de ingresar a nuestras instalaciones por la jardinera del segundo nivel. Lo interpretamos como un nuevo intento de intimidación hacia nuestra institución.

Solicitamos enérgicamente a las autoridades competentes y en específico al Ministerio Público la investigación exhaustiva para dar con los responsables de estos actos.


Asociación para el Avance de las Ciencias Sociales en Guatemala


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.