Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 13 - 2017

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Condenamos el ataque mortal contra el expresidente de Corte Suprema de Justicia y Corte de Constitucionalidad José Arturo Sierra González
Por el Centro de Investigación, Estudios y Promoción de los Derechos Humanos en Guatemala -CIEPRODH - Guatemala, 31 de enero de 2018

cieproh

Destacado jurista guatemalteco, ex presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, académico, catedrático universitario, intelectual, profesional intachable, defensor de Derechos Humanos, miembro del Consejo Directivo del CIEPRODH.

Esbirros al servicio de grupos oscuros lo emboscaron este 26 de enero 2018, a plena luz del día, en una concurrida arteria de ciudad Guatemala, zona 11, acertándole numerosos disparos de grueso calibre.

Instamos a las nuevas autoridades del Ministerio de Gobernación y al Ministerio Público, a investigar a profundidad, descubrir a los responsables y someterlos al debido proceso. Que esta ejecución extrajudicial, no quede impune.

Unidos en el dolor con las familias Sierra Belches.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN, ESTUDIO Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN GUATEMALA - CIEPRODH


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.