Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 5 - 2008

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Ante la problemática de las comunidades de Chinique
Por el Frente Indígena, Campesino, sindical y Popular - Chinique, 26 de enero de 2008

Hermanos y Hermanas de las diferentes organizaciones de la sociedad de El Quiché

Ante la problemática que estan viviendo las comunidades de Chinique, específicamente en relación a la casa donde desde hace 18 años funciona el Comité de la Casa pro-desarrollo del Municipio de Chinique de las Flores, el cual ha desarrollado actividades en beneficio de las comunidades rurales, en promoción del trabajo de terapeutas tradicionales y la medicina natural.

Las organizaciones nos hemos unido en solidaridad ante el plateamiento que ha venido realizando de, solicitarle al Obispo, diálogo, respeto y principalmente, armonía en la convivencia de los pueblos, para lograr un acuerdo en beneficio de las propias comunidades.

Por lo que se ha acordado hacer acto de presencia en el municipio en apoyo al Comité de la Casa pro-desarrollo del Municipio, para mostrar así nuestra solidaridad y apoyo a la pronta resolución de este conflicto.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones a que nos acompañen éste sábado 26 de enero a partir de las 9 de la mañana al acto de solidaridad que se realizará frente a la iglesia del Municipio. Haremos un recorrido hacia la salida a Quiché para colocar nuesta manta de apoyo y culminar en la sede del Comité.

atentamente

FRENTE INDIGENA CAMPESINO SINDICAL Y POPULAR DE LA RESISTENCIA AL PODER

K’ ICHE’ VIVE

Chinique, 26 de enero de 2008


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.