Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 5 - 2008

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Un hasta siempre para el compañero Alfonso Ixcot
Por el Frente Nacional de Lucha por la defensa de los servicios públicos y los recursos naturales - FNL - Guatemala, enero de 2008

El 14 del presente mes, un trágico accidente se llevó la vida del compañero Alfonso Ixcot, un compañero incansable y de una larga trayectoria de lucha. Para quienes conocimos su mirada serena, su sencillez y su gran capacidad de aporte, es un profundo dolor esta noticia.

Va nuestro abrazo solidario, aunque sea a distancia, a la familia y compañeros más cercanos de Alfonso Ixcot. Sepan que Alfonso deja una huella profunda y muchas semillas sembradas en los corazones y en las conciencias de todas las personas cuya vida tocó directa o indirectamente a través de años de lucha, de entrega y valiosa participación revolucionaria.

El mejor tributo que podemos hacer a él es seguir su ejemplo y avanzar en la construcción de la Guatemala con justicia social, como él la soñó y por la que luchó.

Hasta la Victoria Siempre compañero…

¡¡La Lucha Sigue!!

Guatemala, enero de 2008


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.