Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 5 - 2008

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

¡Exitoso lanzamiento del Foro Social Américas!
Por el Frente Nacional de Lucha por la defensa de los servicios públicos y los recursos naturales - FNL - Guatemala, 28 de enero de 2008

Hoy, desde tempranas horas de la mañana, se realizaron varias actividades como parte del programa del lanzamiento oficial del III Foro Social Américas, importante evento continental que se realizará en Guatemala, durante el próximo mes de Octubre. El Foro se ha constituido en un relevante espacio en el cual las más representativas organizaciones populares del Continente Americano aúnan criterios y estrategias para enfrentar, de manera común, los grandes flagelos que existen en contra de los derechos e intereses de los sectores populares.

Durante la realización del evento, en Octubre, nos honraremos de recibir en nuestro suelo a más de 15 mil hermanos y hermanas provenientes de todos los países del Continente. Acudirán en representación de organizaciones que, en sus respectivos países, se han comprometido en la tarea de construir otra América, justa, digna y humana, meta que sólo será posible en la medida en que, desde el seno de los propios pueblos, surjan las fuerzas necesarias y articuladas capaces de empeñar sus mejores esfuerzos en la forja de ese largamente acariciado sueño.

A lo largo del Foro, se crearán mesas para el abordaje de una enorme gama de temas de interés, cada uno de los cuales puede y debe convertirse en un aporte precisamente para el desarrollo y consolidación de esa alianza continental que será la fuerza de cambio capaz de abrir las puertas hacia ese mundo mejor.

Las tareas preparatorias son, por lo tanto, muchas y de magnitud. Fraternamente llamamos a las organizaciones sindicales, populares, indígenas, campesinas, juveniles, estudiantiles, comunitarias, en fin, a todas aquellas que aún no lo hayan hecho, a que sumen sus esfuerzos en el cumplimiento de todas las labores preparatorias que asegurarán el éxito del III Foro Social Américas.

FNL - www.estamosdefrente.blogspot.com


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.