Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 5 - 2008

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

La lucha sigue en Mixco
Por el Frente Nacional de Lucha por la defensa de los servicios públicos y los recursos naturales - FNL - Guatemala, 19 de abril de 2008


Mientras se desvanecen ante la dura realidad las promesas electorales, no hay entidad que le siga la pista a los abusos y medidas anti-populares del Alcalde de Mixco, Amilcar Rivera.

Muchos han sido los ofrecimientos del Alcalde de solucionar el problema del agua. Sin embargo, en lugar de resolver, y sin haber concluido el plan de agua para todo el municipio, aumenta el cobro del servicio sin decir “agua va”.

Lamentablemente, los vecinos han tenido que recurrir al legítimo derecho de la manifestación pública para llamar la atención del Alcalde quien se ha negado al diálogo. Consideramos que cerrar las puertas al diálogo y al consenso es una medida de hecho como cualquier otra y por lo tanto, la primera medida de hecho ha sido de parte del Alcalde.

Desde el Frente Nacional de Lucha, manifestamos nuestra entera solidaridad y apoyo a los vecinos de Mixco, les felicitamos por no dejarse intimidar y por emprender una lucha justa en la defensa de sus derechos.


¡La Lucha Sigue!

FNL - www.estamosdefrente.blogspot.com


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.