Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 9 - 2013

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Hugo Chávez seguirá cabalgando por América Latina
Por el Frente Popular - Guatemala, 6 de marzo de 2013

logo del frente

Hugo Chávez Frías, Comandante de la Revolución Bolivariana, Sucesor de Bolívar en la liberación de la Patria Grande, Constructor del Socialismo del Siglo XXI, ha dejado esta forma de existencia física.

Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano en estos momentos de dolor. Los revolucionarios en Guatemala lamentamos profundamente su deceso.

Pero estamos convencidos que Hugo Chávez no se ha ido. Hugo Chávez ha pasado a fundirse en la mente y corazón de los revolucionarios latinoamericanos y del mundo.

Su legado histórico interpretó la lucha de nuestros pueblos. Por eso comandó la derrota del yanqui y el entreguista, del explotador y el opresor, del oligarca y el burgués.

Fue constructor de patria chica y patria grande. Fue constructor de paz y desarrollo. Fue constructor de democracia popular.

Él siempre supo que su lucha era la de su pueblo. Y su pueblo sabrá recrearla, extenderla e intensificarla, sabrá triunfar ante su enemigo interno y externo portando estandarte de Bolívar y Chávez.

Chave nos ha heredado su espada y su voz, su canto y su abrazo, su concepción y su práctica, su guía y su audacia, su valentía y su coraje. Hoy nuestra lucha ha sido enriquecida con su esencia de Comandante Hermano.

Chávez vive y seguirá viviendo, como Bolívar y Martí, y como Fidel. Son Soles que iluminan el camino en la construcción de patria y humanidad, de Socialismo.



¡Honras a Chávez!
¡Chávez Vive!
¡Seguirá Cabalgando por América Latina!
Frente Popular
Soberanía, Dignidad, Solidaridad
¡Vamos Patria, la Lucha Continua!

FRENTE POPULAR POR LA SOBERANÍA, DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.