Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 13 - 2017

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Nuestra condena al fraude electoral en Honduras
Por el Frente Popular - Guatemala, 1 de diciembre de 2017

logo del frente

En Honduras se está consumando un fraude electoral. El objetivo es mantener el poder del gobierno en manos de la oligarquía explotadora y corrupta hondureña, al servicio del capital local y trasnacional y de los intereses geoestratégicos de Estados Unidos.

Para consolidar el fraude han empezado a usar la represión del ejército y la policía hondureña contra el pueblo, el cual valientemente ha salido a las calles a manifestar su rechazo a la continuidad fraudulenta del gobierno dictatorial y criminal de Juan Orlando Hernández.

Como Frente Popular nos sumamos a la indignación y rechazo absoluto contra el fraude electoral, que significa la continuidad de una dictadura oligárquico-militar, con fachada de falsa democracia, que opera como protectorado de Estados Unidos, que viola los principios democráticos y la voluntad del pueblo hondureño. Este fraude implica la reedición del Golpe de Estado contra Mel Zelaya en 2009.

Condenamos igualmente la represión contra el pueblo hondureño en resistencia, al cual manifestamos nuestra solidaridad y apoyo en su búsqueda por defender lo que considera una victoria popular. Así mismo, repudiamos la complicidad de organismos como la Organización de Estados Americanos y la comparsa de gobiernos oligárquicos y de derecha que, como el guatemalteco, desarrollan políticas similares y han empezado a legitimar el fraude y la continuidad de ese gobierno fraudulento y dictatorial.

A movilizarnos en solidaridad con el pueblo hondureño.

 

Frente Popular
Soberanía, Dignidad, Solidaridad

¡Vamos Patria, la lucha continúa!

Frente Popular por la soberanía, la dignidad y solidaridad

www.frentepopularsds.blogspot.com
https://www.facebook.com/FrentePopularGT/


FRENTE POPULAR POR LA SOBERANÍA, DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.