Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 13 - 2018

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Condenamos intento de magnicidio contra Nicolás Maduro Moros
Por el Frente Popular - Guatemala, 6 de agosto de 2018

frente popular

Desde Guatemala el Frente Popular condena el intento de magnicidio contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ocurrido el 4 de agosto.

Reafirmamos nuestra solidaridad hacia el pueblo y el gobierno revolucionario venezolanos, así como hacia los guardias bolivarianos que resultaron heridos en la intentona violenta.

No dudamos que este hecho hace parte de la estrategia de la derecha venezolana en complicidad con las oligarquías latinoamericanas, bajo el mando del imperio estadounidense. Es evidente que el intento de magnicidio procede de fuerzas retrógradas quienes se encuentran desesperadas ante su incapacidad para derrotar la Revolución Bolivariana que abanderan las grandes mayorías del pueblo venezolano.

La guerra económica, las guarimbas, la organización de grupos paramilitares mercenarios, el sabotaje a la infraestructura, la diplomacia injerencista y las amenazas de agresión militar externa (EEUU-Colombia) han sido acciones que integran la estrategia contrarrevolucionaria. Todas han fracasado y han sido derrotadas por los gobiernos revolucionarios de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Contrario a su propósito, estas acciones, así como el acto terrorista del sábado anterior, solo han provocado que las fuerzas revolucionarias se fortalezcan y se dispongan a avanzar en las medidas que han venido decidiendo.

Desde Guatemala reiteramos nuestra condena al intento de magnicidio contra Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, y manifestamos nuestra solidaridad con el Pueblo y la Revolución Bolivariana.

#RevolucionIndestructible

Frente Popular
Miembro de la Asamblea Social y Popular

Frente Popular por la soberanía, la dignidad y solidaridad

www.frentepopularsds.blogspot.com
https://www.facebook.com/FrentePopularGT/

FRENTE POPULAR POR LA SOBERANÍA, DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.