Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 5 - 2008

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Comunidades y autoridades de los municipios de Sibinal y Tacaná del departamento de San Marcos entregarán a autoridades los resultados de la consulta sobre la minería a cielo abierto realizadas en sus municipios
Por la Fundación Rigoberta Menchú Tum - San Luis Jilotepeque, 18 de junio de 2008


El día martes 17 de los corrientes comunidades y autoridades de los municipios de Sibinal y Tacaná del departamento de San Marcos entregarán a autoridades del Congreso de la República, El Ministerio de Energía y Minas, Procurador de los Derechos Humanos, Ministerio de Medio ambiente y muy probablemente al Presidente de la República los resultados de la consulta sobre la minería a cielo abierto realizadas en sus respectivas circunscripciones. Previo a la entrega en las distintas instituciones se realizará una conferencia de prensa a las 9 de la mañana en el Salón de Comunicación Social ubicado en el edificio del congreso, por lo cual convocan a los medios de prensa, tanto escrita, como radial y televisiva para que hagan acto de presencia.

Fundación Rigoberta Menchú Tum


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.