Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 4 - 2007

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

GAM exige al MP que investigue a diputados
Por el Grupo de Apoyo Mutuo - GAM - Guatemala, 27 de noviembre de 2007


GAM
Grupo de Apoyo Mutuo
8a Calle 3-11 Zona 1
Ciudad de Guatemala

El Grupo de Apoyo Mutuo solicita al Ministerio Público que se realicen las investigaciones necesarias, a fin de determinar la responsabilidad de los diputados Edwin Martínez y Carlos Solórzano quienes fueron descubiertos con la posesión de con un vehículo robado en el extranjero y traído a Guatemala de forma ilícita. Este vehículo cuando fue detenido por las fuerzas de seguridad, ya contaba con papeles falsos y placas guatemaltecas.

Para el Grupo de Apoyo Mutuo es sorprendente el descaro de altos funcionarios del Organismo Legislativo, quienes pretenden minimizar el hecho de que diputados del Congreso. Uno de los legisladores involucrados, el diputado Edwin Martínez tiene un largo expediente con relación a hechos poco transparentes, como fue la apropiación de fondos de PACUR, el cual se constituyó en el manto de corrupción que acompaño la gestión de la presente legislatura en los últimos cuatro años.

La forma de evitar que estos personajes grises de la vida política nacional sigan cometiendo este tipo de fechorías, es denunciándolos. Ya que estos funcionarios únicamente porque gozan del privilegio de la de antejuicio actúan con absoluta impunidad. En ese sentido El GAM como organización social, pretende incidir propositivamente a fin que el MP realicen las investigaciones necesarias y sean castigados luego de ser demostrada su responsabilidad

Guatemala merece un mejor destino

Digamos NO a los diputados y diputadas que están participan en acciones ilícitas.

 

Grupo de Apoyo Mutuo


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.