Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 13 - 2018

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

El PGT no apoya ninguna candidatura de derecha
Por el Partido Guatemalteco del Trabajo - Guatemala, 10 de agosto de 2018

logo PGT

Una página de facebook con el nombre Partido Comunista de Guatemala (https://www.facebook.com/PCdeGuatemala/), que entendemos es una suplantación, se ha emitido un pronunciamiento de apoyo de los comunistas a la candidatura presidencial de Thelma Aldana.

Con respecto a esto aclaramos:

1. Como Partido Guatemalteco del Trabajo, el partido de los comunistas en Guatemala, hemos sido críticos del régimen electoral guatemalteco, por su carácter burgués-oligárquico, porque reproduce los intereses de la clase dominante y el imperialismo para continuar dominando, explotando y expoliando a las clases trabajadoras y los pueblos.

2. No apoyamos ninguna candidatura de derecha. Eso sería simplemente una incoherencia política e ideológica para nuestro partido.

3. Nuestra posición con relación a la contienda electoral será dada a conocer en el momento oportuno y por nuestros medios oficiales, siendo el principal: www.partidocomunistadeguatemala.blogspot.com/

Partido Guatemalteco del Trabajo


Por Guatemala, la Revolución y el Socialismo

Partido Guatemalteco del Trabajo - PGT -

 

Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.