Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 13 - 2018

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

¡Fuera Jimmy Morales y el pacto de corruptos!
Por el Partido Guatemalteco del Trabajo - Guatemala, 3 de septiembre de 2018

logo PGT

Jimmy Morales y el Pacto de Corruptos han decidido no renovar el mandato de la CICIG. El objetivo de fondo es minar las acciones de investigación y enjuiciamiento en su contra y de las estructuras criminales que lo controlan y mandan.

Esta acción es parte de la estrategia con la cual han logrado recuperar y fortalecer posiciones políticas (como en el MINGOB y el MP) e impulsar acciones amenazantes y represivas para proteger sus intereses, tal y como operaban los gobiernos militares, terroristas y criminales.

El peligro está en que este gobierno de corruptos se consolide e intente la locura de un Estado de excepción o un golpe de Estado para salvarse de la justicia.

Por ello debemos movilizarnos hasta derrotar esta intentona de las mafias empresariales, políticas y militares corruptas y criminales en el poder y de su figura representativa: Jimmy Morales.

Las mafias corruptas y criminales deben ser enjuiciadas

Jimmy Morales debe ser enjuiciado

Partido Guatemalteco del Trabajo

Por Guatemala, la Revolución y el Socialismo


Partido Guatemalteco del Trabajo - PGT -

 

Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.