Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 14 - 2019

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Nuestra solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela ante la agresión injerencista del gobierno salvadoreño de Nayib Bukele
Por el Partido Guatemalteco del Trabajo - Guatemala, 9 de noviembre del 2019

logo PGT

El gobierno salvadoreño de Nayib Bukele, decidió expulsar de su territorio a la representación diplomática de la República Bolivariana de Venezuela. Esta medida es claramente injerencista y de apoyo al agresivo gobierno de EE.UU. en su afán de derrocar la Revolución Bolivariana, encabezada por su presidente legítimo Nicolás Maduro Moros.

El gobierno salvadoreño, además, expresa su reconocimiento a Juan Guaidó, un auto proclamado presidente, demostrado saqueador de los bienes comunes del pueblo venezolano, quien mantiene relaciones con Los Rastrojo, un grupo narco paramilitar colombiano. Guaidó está subvencionado por el gobierno norteamericano y es rechazado por la oposición venezolana que actualmente negocia con el gobierno de Nicolás Maduro Moros para encontrar una salida dialogada y democrática a la crisis que ha orquestado el imperialismo yanqui contra el gobierno y el pueblo venezolano.

Como Partido Guatemalteco del Trabajo condenamos esta decisión injerencista del gobierno de Bukele, auspiciada y dirigida por la administración actual de EE.UU.

Nos solidarizamos con el pueblo y el gobierno bolivariano ante las agresiones que atentan contra su independencia y soberanía.

¡No a la injerencia del gobierno salvadoreño
en los asuntos internos de Venezuela!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

Partido Guatemalteco del Trabajo
Por Guatemala, la Revolución y el Socialismo


www.partidocomunistadeguatemala.blogspot.com


Partido Guatemalteco del Trabajo - PGT -

 

Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.