Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 4 - 2007

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Ante la aprobación del Decreto 72-2007 relativo a la indemnización y otras prestaciones a diputadas y diputados del Congreso de la República
Por la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca –URNG- y el Movimiento Amplio de Izquierda – MAIZ - Guatemala, 3 de diciembre de 2007

El Colectivo Parlamentario URNG-MAIZ, informa:

Con motivo de la presentación de la propuesta de Decreto 72-2007 acordó votar en contra con las siguientes consideraciones:

Independientemente de cualquier consideración legal, la crisis económica y el empobrecimiento que afecta a la mayoría de la población guatemalteca ilegitima esta demanda.

El colectivo parlamentario URNG-MAIZ ha mantenido una postura y desempeño ético durante estos 4 años de legislatura por lo que votar a favor de esta iniciativa hubiera colisionado con esta trayectoria.

En el desarrollo de la sesión plenaria y ante la imposibilidad de influir para que se desistiera de esta propuesta, tomamos la decisión de retirarnos del hemiciclo para no apoyarla con nuestra presencia.

Estos argumentos fueron expresados de manera pública por el Colectivo Parlamentario URNG-MAIZ en diferentes medios de comunicación que tuvieron a bien entrevistarnos.

 

¡Con toda seguridad, URNG-MAIZ!

 

www.urng-maiz.com


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.