Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 5 - 2008

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Abya Yala, avanza hacia el cambio
Por la Coordinación y Convergencia Nacional Maya Waq'ib Kej - Ixim Ulew, 30 de septiembre de 2008

Con la dignidad y orgullo de los Pueblos y Nacionalidades del Continente La Coordinación y Convergencia Nacional Maya Waqib' Kej, saluda el triunfo del pueblo ecuatoriano en el referéndum para una nueva constitución y cambios en la construcción de la nueva historia de nuestros pueblos.

La ratificación alcanzada en esta practica democrática, los pueblos decimos a las empresas nacionales, transnacionales y grupos de poderes conservadores, que estamos dispuestos a recuperar la soberanía y dignidad de las riquezas de nuestros pueblos y territorios que por siglos han sido arrebatadas por las políticas neoliberales, emanadas desde los centros empresariales de los países imperialistas, enriquecidos a costa del sometimiento de nuestros pueblos.

Con la ratificación alcanzada, como Pueblo Maya unimos nuestra voz y lucha de resistencia continental para alcanzar de una vez por todo, el resquebrajamiento del sistema de denominación, esclavitud y persecución política en contra de nuestras reivindicaciones que históricamente se nos ha negado.

El nuevo alba lo construimos todos los pueblos oprimidos, porque otra Abya Yala es posible

 

PUEBLOS Y NACIONALIDADES INDIGENAS DE

LA RESISTENCIA AL PODER

Iximulew Wuqu Ajmaq

Guatemala 29 de septiembre de 2008

 

Coordinación y Convergencia Nacional Maya Waq'ib Kej


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.