Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 13 - 2017

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

WINAQ saluda al pueblo Ecuatoriano
Por Movimiento Político Winaq - Guatemala, 4 de abril de 2017

winaq

El Partido Movimiento Político Winaq

Saluda la victoria del Pueblo Ecuatoriano al elegir a Lenin Moreno como nuevo mandatario de la República. Con él las amplias mayorías cuentan con la garantía de que continuará, en la hermana República de El Ecuador, el proceso de cambios estructurales desarrollados por la Revolución Ciudadana.

Sin duda El Ecuador, tal como los pueblos de Abya Yala que han decidido encarar la historia para un mejor destino enfrenta feroces ofensivas por parte de las oligarquías criollas y del capital trasnacional que se han empeñado en hacer retroceder el país, sin embargo, estos poderes, se han encontrado con una ciudadanía dispuesta a defender pacíficamente los logros por los que el país ha transitado en los últimos años, lo cual vuelve a demostrar con la victoria del 2 de abril.

El Movimiento Político Winaq, a la par de saludar la nueva gesta del pueblo ecuatoriano, reconoce la histórica lucha por su liberación.

Movimiento Político Winaq


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.