Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 13 - 2017

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

¡La Revolución Bolivariana avanza junto al pueblo!
Por Movimiento Político Winaq - Guatemala, 11 de diciembre de 2017

winaq

El Movimiento Político Winaq, se congratula por el triunfo ciudadano en las elecciones municipales realizadas en la República Bolivariana de Venezuela. Asimismo saluda al Partido Socialista Unificado de Venezuela por la contundente victoria obtenida, con lo cual, pueblo y partido consolidan la democracia revolucionaria.

El triunfo del PSUV en casi la totalidad de los municipios expresa que el poder local es fuerte, además el espacio idóneo en el que se recrean la democracia y las aspiraciones más profundas de la justicia social y la paz del pueblo venezolano. Con el triunfo se demuestra que la Revolución Bolivariana, es inequívoca y está en el camino correcto.

Las elecciones municipales, asimismo demuestran que el sistema electoral es seguro y transparente al ofrecer, casi de manera inmediata, los resultados del proceso. Este hecho no solo dota de efectividad al sistema sino también otorga legitimidad a los resultados, contrario al proceso en la república de Honduras donde se confabula un fraude electoral después de una semana sin emitir resultados.

La participación ciudadana y los resultados dan muestra al mundo, que los pueblos no se equivocan cuando se trata de avanzar en la defensa de los intereses y de la soberanía nacional, postulados que privan en el pueblo como un legado a la revolución Bolivariana impulsada por Hugo Chávez Frías y su máximo inspirador, Simón Bolívar.

El Movimiento Político Winaq se alegra sobremanera por ser parte de la observación del proceso electoral y acompañar, de manera solidaria, al pueblo y al PSUV en este hecho histórico en el que se reafirma la convicción revolucionaria de los venezolanos y venezolanas por profundizar los cambios necesarios para la consolidación de la plena democracia, el desarrollo y la justicia social.


¡Por la Liberación de los Pueblos!

Movimiento Político Winaq


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.