Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 14 - 2019

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Inicio de equinoccio de primavera
Por Movimiento Político Winaq - Guatemala, 22 de marzo de 2019

winaq

CEREMONIA MAYA PARA EL INICIO DE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Y PREPARACIÓN ESPIRITUAL DE CANDIDATOS DEL PARTIDO

El Movimiento Político Winaq celebró hoy en los sitios sagrados Kaminal Juyú, ciudad de Guatemala, el inicio de una nueva era a partir del equinoccio de primavera que se constituye el día de hoy. Una nueva fase en la dinámica natural de nuestro planeta, que marca la llegada de la primavera y el próximo invierno, promotores de vida, cultivos, producción y cosecha. Período que además le permite a la persona -Winaq- la oportunidad de conexión con el planeta y el cosmos, todo dentro de un contexto de agradecimiento, respeto y veneración a la madre naturaleza.

Los candidatos del partido que disputarán posiciones electorales próximamente, participaron en la celebración, regidos por las autoridades religiosas de la comunidad indígena de Guatemala, quienes ofrecieron sus conocimientos para la integridad material y espiritual de los participantes. En la misma estuvieron presentes Manuel Villacorta –candidato presidencial- y Liliana Hernández –candidata vicepresidencial-.

Con esta celebración se inicia la campaña política del Movimiento Winaq, el cual evidencia un rápido crecimiento organizativo y que se perfila como uno de los partidos más fuertes a partir de su amplia base social, que incluye a las comunidades mayas, garífunas, xincas y ladinas de nuestro país.


Movimiento Político Winaq


Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.