Revista electrónica de discusión y propuesta social 
Revista · Documentos · Archivo · Blog   Año 6 - 2009

::::albedrío::::

Revista
Editorial
Artículos
Entrevistas
Noticias

linea

Redacción

linea

Enlaces

linea

SiteMap
Contacto


Otros documentos de consulta

De orden internacional
De carácter oficial
Comunicados

 

 

 

Revista Albedrio

La revista ::::albedrío.org:::: es un proyecto plural de información sobre la situación social de Guatemala. Es un medio independiente y de caracter no lucrativo que se realiza únicamente cómo producto del trabajo de sus redactores y colaboradores.

Busca ser un espacio para la discusión, el análisis y la polémica sobre los diferentes aspectos que integran la situación actual y de todos aquellos temas relevantes para la elaboración de una propuesta de caracter social que normalmente en los medios informativos tradicionales no encuentran espacio o bien es de carácter limitado.

Se propone un diálogo abierto para lograr una aproximación a la problemática nacional desde perspectivas múltiples como un elemento básico para el desarrollo de una visión pluralista.

La revista ::::albedrío.org:::: presenta artículos, entrevistas, noticias y documentos que se eligen dentro de medios informativos escritos tradicionales y nuevos medios así como todo el material enviado directamente a nuestra redacción por sus propios autores o por cortesía de colaboradores.

Entre otra información consideramos relevante también publicar una serie de documentos de carácter internacional, oficial o de denuncia y tienen como objetivo servír al lector y lectora cómo objeto de estudio y análisis.

En nuestra primera época, presentamos adémas material de no tan reciente publicación que por la importancia de su contenido ofrece en relación a las publicaciones mas actuales, una visión mas completa de los temas que la revista está interesada en promover.

Obrár por reflexión propia es ::::albedrío.org::::



Copyright © El credito de las contribuciones es única y exclusivamente de los autores. El contenido de las contribuciones no representan necesariamente la opinión de la revista; los autores son responsables directos del mismo.